El Tri se pone a tono ante Portugal

En el conjunto europeo no estarán en el amistoso ni Cristiano Ronaldo ni Pepe
El Tri se pone a tono ante Portugal
México se prepara intensamente y esta noche presentaría la alineación titular que abrirá el Mundial en Brasil.
Foto: efe

Foxborough/Notimex

Con lo que sería el equipo titular que debutará en la Copa del Mundo Brasil 2014 cuando enfrente a Camerún, la Selección de México disputará ante su similar de Portugal su último partido de preparación, antes de la magna justa.

Este duelo tendrá como escenario la cancha del estadio Guillette, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 8:30 p.m.

El técnico Miguel Herrera ya supo lo que es perder al frente del Tri, algo que ocurrió el martes ante Bosnia-Herzegovina, duelo en el cual mostraron muchas deficiencias, sobre todo de mediocampo al frente, donde, a excepción de disparos de media distancia, y una acción a balón parado, no lograron hacer daño.

Los cambios en su alineación en los duelos ante Israel, Ecuador y con los balcánicos le han generado muchas críticas, sobre todo porque ha dicho que para lograr conformar al equipo que busca en la cancha su principal enemigo es el tiempo.

De acuerdo al discurso que manejó desde hace algunas semanas, el once de arranque en este cotejo será el que debutará contra el cuadro africano el 13 de junio en la ciudad de Natal.

Dentro de las principales dudas está el tema de la portería, donde sigue siendo una incógnita si mantiene a Jesús Corona como su favorito, o se decanta por Guillermo Ochoa.

Además, que en el ataque, Oribe Peralta al parecer tiene un sitio seguro, por lo que habrá que ver si coloca a Giovani dos Santos como su mancuerna. Dudas que serán respondidas este viernes.

Enfrente estará uno de los mejores equipos de Europa, como lo es Portugal, que no es de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, pero que podría convertirse si su gran figura Cristiano Ronaldo es capaz de echarse al equipo a su espalda.

Paulo Bento es el técnico de este cuadro que además del elemento del Real Madrid, tiene jugadores que brillan en los principales equipos de Europa, lo que sin duda lo convierte en una escuadra de mucho respeto.

La última ocasión que estos equipos se vieron las caras fue en la primera fase de la Copa del Mundo Alemania 2006, con saldo favorable para los “lusitanos

quieromasfutbol.com