Estudiantes provocan incendio en su escuela

Los muchachos provocaron "daños considerables" en el área destinada a la dirección

Santo Domingo

La Policía Nacional apresó a dos estudiantes a los que acusa de incendiar la Dirección de su escuela en un acto vandálico de represaría que destruyó los registros de los alumnos, luego de que uno de los imputados pensara que sus profesores lo habían reprobado.

Los estudiantes, de 13 y 14 años de edad, provocaron “daños considerables” en el área destinada a la dirección del centro educativo Federico Muñoz, ubicado en la comunidad Caimito Afuera, de La Vega, a unos 128 kilómetros al noroeste de la capital.

“El incendio ocasionó daños considerables a equipos eléctricos y computarizados, archivos y record, mobiliarios, uniformes y material de oficina”, dijo la Policía.

Explicó que el incendio fue provocado alrededor de las 8:30 de la noche del pasado martes. En la dirección se encontró una botella de refresco vacía con olor a gasolina, que habrían utilizado los jóvenes para provocar el fuego.

La Policía informó que tan pronto se produjo el siniestro en la dirección de dicho centro educativo, inició “una labor de inteligencia investigativa que permitió ubicar y apresar a ambos menores”.

Precisó que el fuego dañó una computadora, una encuadernadora, un escritorio, tres sillas ejecutivas, una laptop, un equipo de sonido, dos micrófonos, 56 pantalones y 55 camisetas de uniformes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain