Arrestan a actor de Jurassic Park acusado de violar a niña

A Cameron Thor le acusan de 11 cargos criminales que incluyen violación y secuestro

Thor supuestamente abusó sexualmente de la niña, de 13 años, durante un año.

Thor supuestamente abusó sexualmente de la niña, de 13 años, durante un año. Crédito: Captura de Youtube / Twitter

Un actor de Parque Jurásico fue arrestado y acusado de secuestro y violación de una niña de 13 años, a quien conoció durante sus clases de actuación.

Cameron Thor, de 54 años, actor conocido por su participación en la película Parque Jurásico, fue arrestado con 11 cargos criminales que incluyen violación y secuestro con una fianza de $2,6 millones.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, Thor habría atacado sexualmente a la niña durante un año, mientras ésta tomaba clases de actuación en el estudio Carter Thor Acting Studio, localizado en el edificio Ventura Court Theatre, en Ventura , Los Ángeles.

Trascendió en el informe policial que el intérprete llevó a la menor a una zona aislada en Aurora Hills, y supuestamente allí abusaba de la niña.

Según Digital Mail Online, la biografía del actor destaca que ha fue maestro de actuación por al menos 20 años, y su academia tendría como principales clientes adolescentes por lo que los investigadores no descartan otras víctimas.

De acuerdo con el historial policial, Cameron Thor fue acusado de atacar sexualmente a otra menor entre abril de 2008 y mayo del 2009.

Según Wikipedia, entre los estudiantes del estudio de Thor incluyen a Madonna, Cameron Díaz, Gwen Stefani, Helen Hunt, Sylvester Stallone, entre otros.

La carrera de Thor en la gran pantalla comenzó en 1986 en la cinta Modern Girls, y entre la lista de películas en las que participó destacan Hook (1991), Jurassic Park (1993) y Heroes (2002).

Las investigaciones sobre el caso continúan, mientras el estudio y el sitio de internet del artista ha sido cerrado.

Para reportar información adicional sobre el caso o otras víctimas, llamar a la unidad de víctimas especiales al número : 562-946-7980.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain