Bill de Blasio tiene poco dinero para su retiro

El reporte financiero personal del alcalde revela que sólo cuenta con $44,000 en su cuenta de retiro y menos de $45,000 en fondos de inversión

Nueva York – Los años de un alcalde millonario como Michael Bloomberg, son cosa del pasado para los neoyorquinos. A pesar de ser el funcionario público de más alto rango de la ciudad, Bill de Blasio cuenta con poco dinero para su vejez.

El reporte financiero personal del alcalde hecho público este jueves, revela que De Blasio sólo cuenta con $44,000 en su cuenta de retiro y menos de $45,000 en fondos de inversión. Su sueldo del año pasado como Defensor del Pueblo fue de $165,000.

Su patrimonio personal está muy por debajo de su predecesor Michael Bloomberg, cuyo patrimonio es valorado en más de $30,000 millones.

El año pasado, De Blasio, 53, refinanció una de sus dos casas en Park Slope, Brooklyn, y ahora tiene una hipoteca de $500,000.

A la que al parecer no le va muy mal económicamente es a la presidenta del Concejo Municipal de la ciudad Melissa Mark-Viverito.

Aparte de su apartamento en East Harlem, la funcionaria pública de origen puertorriqueño es propietaria de dos condominios en Puerto Rico valorados en $500,000 y $250,000, respectivamente.

Además es dueña de un terreno en la isla valorado entre $100,000 a $249,000.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain