Boricuas calientan motores para desfile en la Quinta Avenida

Este sábado, inicia la celebración con el Festival de la calle 116, de 11 a.m. a 6 p.m.

El orgullo puertorriqueño se extiende por toda la ciudad este fin de semana. Hoy, sábado, con la celebración del Festival de la calle 116, y mañana con el Desfile del Día Nacional Puertorriqueño 2014, en la Quinta Avenida.

El Festival de la calle 116 se realizará, de 11 a.m. a 6 p.m., a lo largo de la Tercera Avenida, desde la calle 106 hasta la 123, y sobre la calle 116, entre las avenidas Lexington y Primera.

Los asistentes podrán disfrutar en el evento de una gran variedad de comida latina y además artesanías y joyas de Puerto Rico. El Diario tendrá un kiosco con sorpresas en la calle 116, entre Lexington y Tercera.

“Es una celebración de la cultura puertorriqueña. Queremos que la gente venga a disfrutar”, dijo Peter Spinella, vicepresidente de la Cámara de Comercio Hispana de NYC.

El domingo, guarde energía para la versión 57 del Desfile Nacional Puertorriqueño que se llevará a cabo de 11 a.m. a 5 p.m. en la Quinta Avenida, entre las calles 44 y 79, en Manhattan. El eslogan de este año es “Un Pueblo, Muchas Voces”.

Si no puede asistir, lo puede ver por televisión por el canal 5 FOX, entre las 11 a.m. y la 1 p.m., y por el canal MY9, de 1 p.m. a 3 p.m.

Más información: http://www.nprdpinc.org

joaquin.botero@eldiariony.com

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain