J.Lo y Casper Smart: crónica de una ruptura anunciada

Los rumores apuntan a que llevan unos meses separados

IM_20140606_ENTRETENIMIENTO03_140609578

Crédito: Getty

En noviembre de 2011, Jennifer López en ese entonces de 42 años, y el joven bailarín Casper Smart de 24, se empiezan a dejar ver juntos. Los rumores de una posible relación emergen a tan solo meses de que la boricua se separara de Marc Anthony. La confirmación absoluta se dio cuando en abril de 2012 la pareja realizó una sensual coreografía en el video de “Dance Again”, como para dejar en claro que la química era evidente.

En septiembre de 2012 Caspert Smart se continúa presentando con la intérprete. Esta imagen es de un concierto en Las Vegas.

Pronto los gemelos de la cantante Emme y Max también empiezan a pasar tiempo con la pareja. Acá se le ve a Emme de la mano con ambos cuando compartían unas vacaciones familiares en Francia para asistir a la semana de la moda parisina en octubre de 2012.

Como todo un príncipe, Casper acompaña a su amada para recibir la estrella en el legendario Paseo de la Fama de Hollywood en junio de 2013. A la ceremonia también se unieron los hijos de la cantante. Todos se veían radiantes en aquel entonces, cuando los problemas en el paraíso estaban aún lejos.

En medio de rumores que hablaban de la posibilidad de que López ya se hubiera hartado de su “Boy Toy”, la pareja aparece junta por última vez en la ceremonia de los Billboard el 18 de mayo de 2014. Durante la velada, la boricua fue reconocida con el “Icon Award”. Tan solo unas semanas después, emergieron las supuestas andanzas de Casper con un transexual en Instagram.

En esta nota

CasperSmart Jennifer Lopez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain