Las nuevas reinas del pop vienen pisando fuerte

A pesar de su juventud, estas intérpretes ya se apuntan éxitos como las veteranas

IM_20140607_ENTRETENIMIENTO01_140609501

Crédito: Getty

Lady Gaga puede ir pensando en pensionarse, porque en un abrir y cerrar de ojos, ya existe toda una nueva generación de cantantes que se pelean el reinado del mundo del pop.

LA SELFIE DESNUDA DE LADY GAGA

Aunque cada una tiene un estilo particular – unas son muy feministas, otras demasiado controversiales, y otras algo confundidas sentimentalmente – lo cierto es que su música ha logrado contagiar al público, lo cual se ha reflejado en las listas de popularidad, y a través de sus triunfos en las premiaciones más recientes. ¿Cuál es tu favorita?

Por el nombre se podría pensar que es latina, pero en realidad esta artista nacida en Nueva York es de origen Escocés, y su nombre de nacimiento es Elizabeth Woolridge Grant.

Su éxito despegó en 2012 con el lanzamiento de su segundo álbum “Born to Die”, que debutó en el puesto número 2 de Billboard 200, y se convirtió en el quinto álbum más vendido de 2012 en los Estados Unidos. De ese álbum se deriva “Sumertime Sadness”, su tema más conocido.

Si no sabías de ella antes, seguramente si la recordarás por haber sido la artista escogida para cantar en la fiesta de matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West, y lo mejor de todo… ¡lo hizo gratis!

Seguidores en Twitter: 3.98 millones

Su momento más sexy: Posar desnuda para la portada de la revista GQ.

Inició su carrera actuando en el show “Victorious” de Nickelodeon, pero musicalmente se dio a conocer en 2013 con su sencillo “The Way”, que se desprende de su álbum debut “Yours Truly”. El tema alcanzó el top 10 de Billboard Hot 100.

En 2013 ganó el título a Mejor Artista del Año en los American Music Awards, y también obtuvo el mismo galardón en 2014 en los People’s Choice Awards.

Seguidores en Twitter: 15.6 millones

Su momento más sexy: El video del tema “Problem” junto a Iggy Azalea.

Sin duda la reina de los listados musicales por estos días.

MILEY CYRUS PERDIÓ LA CHAVETA

A pesar de que inició su carrera en 2006 interpretando al popular personaje Hannah Montana, la cantante realmente vino a despertar pasiones entre el público adulto desde su infame presentación en los MTV Music Awards del año pasado, en la que interpretó junto a Robin Thicke la canción “Blurred Lines”.

Su más reciente álbum “Bangerz” se ha convertido en éxito total, y de éste se desprende el tema “Wrecking Ball”, que se convirtió en su primer sencillo en alcanzar la posición número 1 del listado Billboard Hot 100.

Seguidores en Twitter: 18.1 millones

Su momento más sexy: Hay demasiados de dónde escoger…así que nos quedamos con el “twerking”.

Con tan sólo 17 años, esta intérprete neozelandesa ya se consolidó como una de las favoritas de los listados musicales.

Su primer EP (Extended Play) titulado “The Love Club” fue inicialmente lanzado en SoundCloud y se podía descargar gratis; sin embargo, su éxito fue tan abrumador (60.000 descargas) que la cantante fue eventualmente firmada por Lava Records, y el CD oficial titulado “Pure Heroine” se lanzó en septiembre de 2013.

El tema “Royals” ocupó la posición de honor en Billboard Hot 100 y también le valió dos trofeos en la última edición de los Grammy, uno por Canción del Año y el otro por Mejor Interpretación Solista de Pop.

Seguidores en Twitter: 1.71 millones

Su momento más sexy: Su actitud feminista que le impide mostrar tanta piel.

Por algún tiempo, estar bajo la sombra de Justin Bieber no le había permitido destacarse de forma particular en el campo musical, solo realizó algunas apariciones en películas poco exitosas.

LOS LOOKS DE SELENA

Pero su carrera musical despegó con el sencillo “Love You Like a Love Song” de 2011, y el año pasado definitivamente fue el florecer de la artista con su tema “Come & Get it”, con el que ocupó la posición 6 de Billboard y con el que obtuvo el premio a Mejor Video Pop de los VMA.

Seguidores en Twitter: 20.4 millones

Su momento más sexy: Su desfile por el “red carpet” de los VMA 2013 luciendo un vestido absolutamente espectacular.

En esta nota

ArianaGrande LanadelRey mileycyrus SelenaGómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain