Poderoso relámpago prende en fuego vehículo en movimiento (video)

Al y Betty Perry están vivos de milagro tras el incidente reportado en Canadá

Las bolsas de aire se desplegaron y algunas piezas de la pickup Chevy se derritieron como resultado del impacto del relámpago.

Las bolsas de aire se desplegaron y algunas piezas de la pickup Chevy se derritieron como resultado del impacto del relámpago. Crédito: Tomada del video

Los relámpagos no son eventos infrecuentes. Pero que uno de éstos impacte un vehículo en pleno movimiento y lo prenda en llamas en cuestión segundos no es una situación que se reporte todos los días.

Esa desagradable experiencia la vivió una pareja canadiense mientras transitaba por una autopista de la zona rural de Alberta.

Debido al imprevisto, Al y Betty Perry casi pierden la vida el pasado sábado cuando se encontraban en su pickup Chevy cerca del pueblo de Tofield.

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el momento exacto en que la línea de luz azota la camioneta y la máquina se incendia.

“Sonó como un estampido supersónico, así de alto”, relató Al a CTV Edmonton. “Yo vi nuestras vidas pasar por delante de mis ojos.

La pareja indicó que las bolsas de aire se desplegaron, algunas piezas del vehículo se derritieron y el humo se propagó impidiendo la visibilidad. La emergencia, además, provocó que la cerradura se trancara haciendo imposible que escaparan.

Afortunadamente, un oficial de la policía se detuvo y auxilió a la pareja antes de que la situación se agravara.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain