¡No va! Jennifer López no cantará en la inauguración del Mundial

La FIFA emitió un comunicado en el cual se argumenta que 'Por problemas de producción, la cantante no podrá participar en la apertura del evento

Se esperan 60 mil asistentes a la ceremonia de Inauguración y más de mil millones de tele espectadores alrededor del planeta.

Se esperan 60 mil asistentes a la ceremonia de Inauguración y más de mil millones de tele espectadores alrededor del planeta. Crédito: Getty

Las canciones relacionadas a la Copa del Mundo han sido reproducidas millones de veces a través de internet y representan un gran escaparate para quienes las interpretan, y la interpretación de esos himnos llega a su punto más alto cuando aderezan las ceremonias de inauguración o clausura de un evento tan importante como el Mundial.

La canción ‘We are one‘ interpretada por Pitbull, Claudia Leitte y Jennifer López es la melodía insigne de esta competencia futbolera, sin embargo en la inauguración de este evento no contarán con la presencia de J-Lo, a pesar de que ya estaba confirmada para pisar tierras brasileiras.

La FIFA emitió un comunicado en el cual se argumenta que ‘Por problemas de producción, Jennifer López, una de las artistas de la canción oficial ‘We Are One’, no podrá participar en la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo’.

Cabe mencionar que se esperan 60 mil asistentes a la ceremonia de Inauguración del Mundial y más de mil millones de tele espectadores alrededor del planeta.

TODO SOBRE LA RUPTURA DE J.LO Y CASPER SMART

En terrenos personales, un portal de internet aseguró que la verdadera causa del rompimiento entre Jennifer y Casper Smart, fue que la estrella no estaba conforme con las amistades del bailarín.

En esta nota

Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain