Feng Shui, para atraer la suerte

Flores frescas sin espinas ni bordes cortantes son de buena suerte. Asegúrate de botarlas cuando empiecen a secarse.

Flores frescas sin espinas ni bordes cortantes son de buena suerte. Asegúrate de botarlas cuando empiecen a secarse. Crédito: <copyrite>shutterstock. </copyrite><person>< / person>

Muchas veces entramos a un lugar y nos sentimos incómodos, y no sabemos porque pero hay algo que no funciona. Probablemente ese espacio no tenga buen “chi” (energía en chino).

Independientemente del tamaño de tu oficina o apartamento, puedes alcanzar el balance perfecto si sigues los métodos del Feng Shui — traducido ‘viento y agua’— una filosofía china muy antigua, que se basa en buscar la energía y el balance entre los ambientes y sus habitantes.

Sigue leyendo y te cuento varios consejos para traer la buena suerte y energía a tu espacio.

Empieza por la puerta principal. Trata de limpiarla por dentro y por fuera, y asegúrate de no tener objetos cerca que luzcan como obstáculos. Mantén la entrada y salida libre así permitirás que la buena energía entre a plenitud y sin problema.

Pinta tu puerta. Si no es posible que la pintes por fuera hazlo por dentro. Con un cuarto de pintura será suficiente. Escoge el acabado brillante. Si tu puerta da al norte, escoge entre azul marino o negro; si da al sur, en rojo o anaranjado; al oeste, píntala de gris o blanco; y al este marrón o verde.

Flores naturales. Asegúrate de que no tengan espinas o bordes afilados. Apenas empiecen a ponerse viejas, bótalas. Para el Feng Shui nada que luzca roto o poco fresco debería estar en tu ambiente.

Lámparas de mesa. El balance justo de luz y oscuridad es muy importante. ¿Recuerdas el famoso dibujo del yin y el yan? Cualquier superficie es buena para poner una lamparita de mesa: el tope de la cocina, el gavetero de tu cuarto o un esquinero en tu salón.

Herraduras. ¡La próxima vez que pases por un mercado de las pulgas o flea market párate! Busca una herradura vieja y ponla sobre o cerca del área de la puerta de entrada, o si te gusta la idea ponla encima de cada puerta de tu apartamento.

Según el Feng Shui, las herraduras proporcionan suerte a todos los que entran y salen por esas puertas

kreativemakeovers.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain