Gadgets y apps para fiestas

Llegó el verano y se está poniendo caliente la cosa. ¿Quieres hacer una fiesta súper cool? Llegaste al lugar apropiado, esta semana les tengo varias tecnologías y aplicaciones que puedes usar.

Aplicación Vjay: Con esta aplicación, que funciona con tu iPhone o iPad, puedes mezclar música y vídeos personales con efectos especiales para animar una fiesta. El app ya viene con varios vídeos que puedes usar para mezclar pero también puedes incluir tus propios videos. Tiene una serie de efectos especiales divertidos y puedes proyectarlo en tu TV usando un Apple TV.

El Beamz: Si quieres hacer que tu próxima fiesta sea interactiva, este gadget lo hará más fácil. El Beamz es un sistema que utiliza cuatro rayos láser en combinación con una aplicación para interactuar con la música y hacerla sonar espectacular. Cada láser hace sonar un instrumento o pista de sonido distinta y se combina con la música de fondo.

Los Xylobands: Estas son unos brazaletes de LED que puedes usar en una fiesta, un concierto o un estadio. Son controladas por una interface en una computadora o iPad, pueden cambiar de color y utilizan su radiofrecuencia propietaria para que no interfieran con otros equipos de radio. Se pueden sincronizar con la música.

El app de Photobooth: Este app crea recuerdos de tu fiesta. Te recomiendo crear un sitio designado de la fiesta donde tus invitados se puedan tomar fotos como en las ferias y compartirlo con sus amistades en redes sociales. Solo necesitas apretar un botón y el app toma cuatro fotos seguidas con suficiente tiempo para cambiar de posición.