El Papa recibirá a Medina

Francisco ha estado indispuesto en estos días

El Papa Francisco ha suspendido sus actividades durante los últimos dos días.

El Papa Francisco ha suspendido sus actividades durante los últimos dos días. Crédito: <copyrite>Ettore Ferrari</copyrite><person> EFE< / person>

Santo Domingo

El presidente Danilo Medina será recibido en audiencia especial por el Papa Francisco este viernes en el Vaticano.

El encuentro tendrá lugar a las 10:30 de la mañana en Roma (6:30 de la mañana hora local). El mandatario partirá la noche de este miércoles por el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en un vuelo comercial de Air Europa con destino a Madrid, España.

En España tomará otro vuelo con destino a Roma, informó la Presidencia en un comunicado. Medina será acompañado por el Ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y, su asistente personal, Carlos Pared Pérez.

En el aeropuerto de Barajas, Madrid, se le unirán el ministro Administrativo, José Ramón Peralta. En Roma, lo recibirá el embajador dominicano ante la Santa Sede, Víctor Grimaldi, y el director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.

El regreso del jefe de Estado y la delegación oficial que lo acompañará está pautado para el domingo en horas de la tarde. La noticia se conocio cuando se informó desde Roma que e l Papa Francisco suspendió ayer por segundo día consecutivo su agenda debido a una “indisposición no grave”, confirmó la sala de prensa del Vaticano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain