Arrestan en NYC a gerente de club de “strippers” por fraude

Cuatro mujeres habían sido arrestadas el lunes y acusadas por robo, agresión, falsificación, conspiración y manipulación de evidencia
Arrestan en NYC a gerente de club de “strippers” por fraude
Las mujeres llevaban a sus víctimas a clubs de “striptease” en la ciudad y Long Island para hacerles pagar por servicios.
Foto: Archivo

Nueva York – Carmine Vitolo, gerente del club para hombres RoadHouse NYC en Queens fue arrestado hoy por participar en un fraude para estafar a clientes en miles de dólares.

El lunes pasado, cuatro mujeres, descritas como “stripers” – Samantha Barbash, Roselyn Keo, Karina Pascucci y Marsi Rosen – habían sido arrestadas y acusadas por robo, agresión, falsificación, conspiración y manipulación de evidencia.

Los arrestos fueron el resultado de un operativo de ocho meses donde se determinó que las mujeres drogaban a sus víctimas con Methylone, más conocida como “molly” y el tranquilizante Ketamine.

Seguido llevaban a sus víctimas a clubs de “strip tease” en la ciudad y Long Island para hacerles pagar por habitaciones privadas, cenas y bebidas costosas y otros servicios, sin que ellos pudieran rehusar por los efectos del dopaje.

Las víctimas, todos hombres, despertaban en sus autos u hoteles sin recordar lo que había pasado. Cuando trataban de averiguar acerca de los gastos, las mujeres los amenazaban con hacer público su “desliz”, según el reporte policial.

Los cargos de fraude al gerente y a las mujeres son por actividades realizadas entre el 3 de septiembre de 2013 y el 19 de diciembre del mismo año, aunque las autoridades creen que las acusadas realizaban estas actividades desde 2011.