¿Ascensor endemoniado? Jamás querrás volver a tomarlo

Quizá para la próxima querrás subir por las escaleras. El elevador se disparó hacia arriba a una velocidad de 50 millas por hora
¿Ascensor endemoniado? Jamás querrás volver a tomarlo
José Vergara Acevedo se encuentra hospitalizado con graves lesiones que lo podría dejar parapléjico.
Foto: Youtube

Indudablemente, no se puede confiar tanto en la tecnología, pues en cualquier momento ésta puede ocasionarte graves lesiones.

Tal es el caso de José Vergara, Acevedo de 30 años de edad, quien se encuentra internado en un hospital en Santiago de Chile tras haber sufrido un accidente en el interior de un ascensor, según el periódico Los Andes.

El elevador ascendió 34 pisos en tan sólo 15 segundos el pasado 6 de junio en un edificio que tiene apenas ocho meses de haberse terminado.

En este video capturado por las cámaras de seguridad del edificio se puede percibir la velocidad del bólido, que llegó a 50 millas por hora, según el Huffington Post.

Después de haber activado el elevador, notando su funcionamiento extraño, Acevedo intentó detenerlo presionando desesperadamente todos los botones, pero el intento resultó fallido.

Se detuvo solo cuando se estrelló contra el techo.

Los investigadores piensan que el incidente se debe a una falla técnica.

Acevedo se encuentra hospitalizado con una luxofractura de columna dorsal, lo cual podría impedirle la movilidad en las piernas, dejándolo parapléjico.