#BuenosDíasNYC: ¿Estás list@ para Brasil 2014?…

Sólo faltan horas para que Brasil y Croacia salten a la cancha en el partido inaugural del Mundial Brasil 2014… ¿Estás list@? Si aún no tienes toda la información necesaria, visita Quiero Más Fútbol para que te enteres de cómo están conformados cada uno de los grupos, qué esperar en los llamados ‘grupos de la muerte‘, sobre el estado del los estadios mundialistas, y datos curiosos de cada uno de tus jugadores preferidos…

Si quieres saber cómo se vive la fiebre mundialista en la ciudad, visita a diario durante el próximo mes ElDiarioNY.com donde te traeremos cobertura especial sobre la cita mundialista…

Argentina, Brasil, Colombia, España, cualquiera sea tu equipo, vivimos contigo la fiebre del balompié… ¡Qué empiece la fiesta!

Estado del tiempo: Día nublado en Nueva York con lluvias pasajeras al mediodía… Temperatura máxima de 70˚F y una mínima de 66˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

Este miércoles te traemos una guía de cómo ganar dinero este verano… ¿Sabías que todavía hay vacantes para trabajar como salvavidas en las playas de la ciudad?… Enterate aquí

Conoce la historia de Juan Pichardo, el agente de NYPD de origen dominicano condecorado este martes por actos de valentía

El número de balaceras en la ciudad han aumentado en las últimas semanas, y la NYPD responde con un aumento de recursos y agentes en las zonas de mayor incidencia delictiva

La canciller escolar de NYC dijo este martes que las minorias tienen derecho a escuelas de prestigio… Existe un proyecto de ley para lograr ese objetivo que será introducido pronto en Albany…

Para saber más sobre éstas y otras noticias durante el día, visita ElDiarioNY.com

El alcalde Bill De Blasio y el comisionado de NYPD William Bratton condecoraron a 11 policías este martes por actos de valentía, entre ellos el dominicano Juan Pichardo (en la foto)… ¡Felicitaciones!

36 members of the #NYPD & 11 commands honored today in a ceremony at Police HQ. http://t.co/tq6CUorZte pic.twitter.com/wS6eWJteHr

— NYPD NEWS (@NYPDnews) June 10, 2014

Machu Picchu en Perú, aún guarda secretos para sus visitantes… Conoce un poco más sobre este sitio en nuestra sección de noticias

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain