Curvas, armas y selfies: 9 datos y rumores sobre Claudia Ochoa Félix (fotos)

Las sugestivas fotos que ha subido a Internet y sus presuntos vínculos con 'Los Ántrax' la han hecho la sensación de redes sociales. ¿Será la mujer más poderosa del narcotráfico?

De ella se han dicho muchas cosas en los últimos días pero se tienen en verdad pocas certezas. ¿Será que en verdad Claudia Ochoa Félix es líder del escuadrón de la muerte del cartel de drogas más poderoso del mundo o, como ella explica, todo son acusaciones sin fundamentos e histeria de la prensa?

Conoce a continuación qué es lo que se conoce y presume de Ochoa Félix, la supuesta ‘Emperatriz de los Ántrax’.

1. Se sabe que ha mantenido cuentas populares en Facebook (perfil 1 y 2), Instagram y Twitter en las que ha colgado decenas de fotos presumiendo su voluptuosa figura, joyas, ropa cara, armas de fuego y dinero. Si el personaje de Elvira Hancock — magistralmente interpretado por Michelle Pfeiffer en ‘Scarface’ — hubiera estado en esta época, también colgaría sus selfies. El Twitter de Ochoa Félix llegó a tener más de 34 mil seguidores pero, al igual de su cuenta de preguntas en línea, ya fue desactivado. Ahora solamente tiene presencia en IG y FB. ¿Y esas cuánto tiempo más seguirán abiertas?

2. Se sabe que es madre de tres hijos y vive en Culiacán, Sinaloa. “Doy gracias a dios por darme una mama honorable, a un padre adorable, a un hermano genial. Y a mis 3 hijos que sin ellos no podria vivir!”, lee su perfil de Facebook.

3. Se sabe que posa en fotos mostrando alcohol, ropa cara, rifles de asalto con acabados personalizados y hasta un tigrillo.

Incluso una presuntamente con el Chapo.

4. Se sabe que ha salido y entrado a México. Por ejemplo ha ido a las ruinas de la ciudadela inca de MachuPicchu, en Perú.

1. Se dice que es exnovia de Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias ‘El Chino Ántrax’, sicario del brazo armado del Cartel de Sinaloa.

2. Se dice que se salvó de un atentado contra su vida. El blog Narcconoticias dice que supuestamente fueron a secuestrarla a un gimnasio, pero que los criminales se llevaron a otra chica que se parecía mucho a Ochoa Félix. El cadáver de la víctima, de nombre Yuriana Castillo Torres, fue hallado días después con señales de haber sido torturada. Esto fue desmentido por la misma Ochoa Félix a través de su Twitter.

3. Se dice que reemplazó al ‘Chino Ántrax’ cuando fue arrestado en Amsterdam intentando abordar un vuelo hacia Cancún. Como Ochoa Félix, Arechiga Gamboa también mostraba en redes sociales el dinero, las armas y los lujos que tenía. Eso resultó siendo clave para que las autoridades pudieran arrestarlo. Ahora está en proceso de extradición a Estados Unidos por cargos de narcotráfico.

4. Se dice que es la mujer más poderosa del narcotráfico. La acusan de ser cabecilla del grupo armado más temible de la organización del Chapo Guzmán, o sea el cartel con más recursos del mundo. Ochoa Félix ha negado todo lo publicado en medios de comunicación recientemente e incluso dice que publica fotos y no se esconde porque no hay una orden de arresto en su contra.

5. Se dice que tuvo romances con varios narcos. Primero con ‘El Chavo Félix’, con quien tuvo tres hijos. Luego con Dorian Trinidad León Angulo, alias ‘El Dorian’, un narco de Sinaloa que falleció en un accidente automovilístico. Finalmente, se le vincula a José Rodrigo Arechiga Gambio, jefe de ‘Los Antrax’, sicarios de ‘El Mayo’ Zambada.

Meet the Mexican Kim Kardashian who reportedly heads a drug cartel hit squad http://t.co/NOwt7sb49W pic.twitter.com/5ZOiEXWKsv

— IBTimes UK (@IBTimesUK) June 6, 2014

Mexican websites are going loco over Claudia Ochoa Felix, alleged hit woman http://t.co/Df6rbSoIdT

— The_News_DIVA (@The_News_DIVA) June 6, 2014

Meet the Kim Kardashian of Mexico. She’s the head of a Mexican drug cartel’s security team: http://t.co/uEz6RAZYqN pic.twitter.com/dnAX84tJCB

— Complex (@ComplexMag) June 6, 2014

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain