Larry Hernández le tira un gancho al hígado a “Magnífico” Vázquez

El boxeador se molestó porque el cantante le rayó su cinturón. Hernández se disculpó y asegura que pensó que el boxeador era su fan
Larry Hernández le tira un gancho al hígado a “Magnífico” Vázquez
“Magnífico” Vázquez le pidió a Larry que no le firmara el cinturón.
Foto: Instagram

El boxeador Israel “Magnífico” Vázquez y el cantante de narcocorridos Larry Hernández están en plena contienda.

Vázquez le reprochó al cantante haber firmado sin autorización su cinturón del título de súper gallo del CMB y no aceptó las disculpas que Hernández le hizo a través de las redes sociales.

El domingo pasado, ambos asistieron a un evento en la Arena Deportiva Pico Rivera en apoyo a una organización que ayuda a niños con cáncer y fue ahí donde la actitud del cantante molestó al boxeador.

En un breve encuentro entre ambos, luego de saludarse, Hernández rayó el cinturón aún cuando el boxeador le pidió que no lo hiciera.

De acuerdo con lo relatado en Facebook, cuando Larry Hernández estaba por firmar el cinturón Israel Vázquez le pidió que no lo hiciera.

“No quiero, firma sólo la foto”, le dijo Vázquez.

“Como ching… no”, respondió Hernández.

Vázquez, ante la incredulidad de lo que veía respondió: “Este wey es cabr…”.

En Facebook, el boxeador escribió en relación con una foto que él mismo expone: “Aquí con Larry Hernández que se pasó de listo ayer (domingo) en el jaripeo y me firmó mi cinturón del campeón del mundo sin mi autorización, y con eso me faltó el respeto y rayó mi cinturón de campeón del mundo y lo peor que ni siquiera se disculpó. No es el valor monetario del cinturón es el valor sentimental y el esfuerzo que me costó ganarlo”.

“Desafortunadamente Larry Hernández no sabe el sacrificio de un boxeador, los golpes, sudor, sangre que recibí, para conseguir este cinturón de campeón mundial”, agregó.

Este martes el cantante subió un video y ofreció una disculpa al boxeador, la cual no fue aceptada.

“Nunca fue con una intención de ofender al boxeo y obvio, nunca fue con la intención de ofender al boxeador yo jamás me imagine que este acto, ustedes me conocen como soy, que iba a causar tanta polémica, yo sé y mis respetos para él, que se lo ha ganado con tantos golpes. Él si me dijo que no, y yo le dije: ‘ándale viejo déjeme que se lo firme”, …. El tuvo oportunidad de haberme jalado el cinturón y decir no, pensé que a lo mejor era fanático de mi música y quería tener realmente una firma en su cinturón (…)”.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DISCULPA DE LARRY

Sin embargo ante esta situación, Mauricio Sulaiman, presidente de la CMB, anunció que la institución responderá por esta falta de respeto del cantante y que el cinturón se repondrá al campeón mundial.

// ////