Lucas hereda el ’10’

Con Toluca portará el número que llevara 'Sinha'

TOLUCA, México (NTX).— Lucas Lobos declaró ayer ser un admirador de Antonio Naelson “Sinha”, de quien hereda, a su llegada al Toluca, su lugar y la playera con el número “10”, misma que vistió por primera vez en su presentación.

Lobos, Christian Pérez, Liborio Sánchez, Marco Bueno y Jerónimo Amione fueron presentados por la directiva de la institución como los refuerzos de Diablos Rojos hacia el Torneo Apertura 2014, en una ceremonia desarrollada en el estadio Nemesio Díez.

Después de 15 años, “Sinha” salió de Toluca para enrolarse con Querétaro, y tras ocho años, Lobos emigró de Tigres de la UANL, con una participación muy similar, porque ambos fueron fundamentales en exitosas campañas de sus respectivos planteles.

“Las comparaciones siempre van a estar. Soy un admirador de Antonio. Lo admiramos como jugador y persona”, dijo Lobos.

“Sé de la responsabilidad que implica llevar este número, pero es un orgullo para mí llevarlo y ojalá pudiera hacer la mitad de lo que él le dio al club”, comentó..

El mediocampista rehusó dar detalles de su salida de Tigres, al decir que “no quiero hablar de lo que es el tema pasado. Hoy estoy acá, feliz y contento. Me debo a Toluca”.

Lobos afirmó que en su nueva aventura en Toluca está “la ilusión y el deseo de poder salir campeón”.

Los demás refuerzos coincidieron en la entrega, profesionalismo y aportar su granito de arena para Toluca.

En esta nota

Tigres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain