Millonario de @HiddenCash esconderá dinero este sábado en NYC

Pistas en la cuenta de Twitter señalan que el efectivo estará escondido en zonas de Manhattan y Brooklyn

Los interesados cazatesoros tienen que seguir las pistas que aparecen en Twitter para hallar el dinero escondido por Jason Buzi.

Los interesados cazatesoros tienen que seguir las pistas que aparecen en Twitter para hallar el dinero escondido por Jason Buzi. Crédito: Twitter/https://twitter.com / HiddenCash

Los neoyorquinos van a la caza del tesoro escondido. Jason Buzi, el millonario que ha recorrido varios estados de Estados Unidos desde hace semanas dejando dinero en distintos espacios, llegará este sábado a la Ciudad de Nueva York, según anunció el hombre a principios de semana por su cuenta en Twitter @HiddenCash.

Pistas en el perfil señalan que el efectivo estará escondido en zonas de Manhattan y Brooklyn. Además, visitará Chicago, Houston y Las Vegas durante este fin de semana.

NYC on Saturday – Manhattan + Brooklyn. Who’s there??? Any local media want to talk? Email us at officialhiddencash@gmail.com

— Hidden Cash (@HiddenCash) June 10, 2014

Buzi esconde dinero en diversos lugares y los interesados cazatesoros sólo tienen que seguir las pistas que aparecen en Twitter para dar con el efectivo que, en ocasiones, asciende hasta $250.

El individuo, vecino de Palo Alto (California), mostró el lunes su rostro en un chat con Anderson Copper, de CNN. El hombre aclaró que no se trata de una iniciativa caritativa, sino una manera divertida de retribuir a otros.

Pay it forward today, do a random act of kindness today, be generous today. That’s what this is all about. Love.

— Hidden Cash (@HiddenCash) June 10, 2014

Previamente, el inversor de la industria de bienes raíces participó en el programa televisivo Inside Edition, pero sólo se pudo escuchar su voz. Sin embargo, un experto en reconocimiento de voz lo identificó.

El recorrido del donante no se limitará a EEUU, ya que, según adelantó, su plan es llegar a Ciudad de México y Europa.

NYC. Chicago. Houston. Vegas. Mexico City. Hitting all of these this weekend, and Europe next!

— Hidden Cash (@HiddenCash) June 10, 2014

Hace una semana, el repartidor se trasladó a Florida y dejó sobres con dinero en zonas como el Parque Kendall Indian Hammocks, al sur de Miami, y en el Miami-Dade College (MDC). Las primeras paradas del millonario fueron en California.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain