Millonario de @HiddenCash esconderá dinero este sábado en NYC

Pistas en la cuenta de Twitter señalan que el efectivo estará escondido en zonas de Manhattan y Brooklyn
Millonario de @HiddenCash esconderá dinero este sábado en NYC
Los interesados cazatesoros tienen que seguir las pistas que aparecen en Twitter para hallar el dinero escondido por Jason Buzi.
Foto: Twitter/https://twitter.com / HiddenCash

Los neoyorquinos van a la caza del tesoro escondido. Jason Buzi, el millonario que ha recorrido varios estados de Estados Unidos desde hace semanas dejando dinero en distintos espacios, llegará este sábado a la Ciudad de Nueva York, según anunció el hombre a principios de semana por su cuenta en Twitter @HiddenCash.

Pistas en el perfil señalan que el efectivo estará escondido en zonas de Manhattan y Brooklyn. Además, visitará Chicago, Houston y Las Vegas durante este fin de semana.

Buzi esconde dinero en diversos lugares y los interesados cazatesoros sólo tienen que seguir las pistas que aparecen en Twitter para dar con el efectivo que, en ocasiones, asciende hasta $250.

El individuo, vecino de Palo Alto (California), mostró el lunes su rostro en un chat con Anderson Copper, de CNN. El hombre aclaró que no se trata de una iniciativa caritativa, sino una manera divertida de retribuir a otros.

Previamente, el inversor de la industria de bienes raíces participó en el programa televisivo Inside Edition, pero sólo se pudo escuchar su voz. Sin embargo, un experto en reconocimiento de voz lo identificó.

El recorrido del donante no se limitará a EEUU, ya que, según adelantó, su plan es llegar a Ciudad de México y Europa.

Hace una semana, el repartidor se trasladó a Florida y dejó sobres con dinero en zonas como el Parque Kendall Indian Hammocks, al sur de Miami, y en el Miami-Dade College (MDC). Las primeras paradas del millonario fueron en California.