Nissan invita a sus fanáticos al “Proyecto Titan”

La nueva todo-terreno será construida con los comentarios de los fans de Nissan en Facebook.

Nissan ha pedido a sus fans en Facebook ayudar a construir el último y poderoso todo-terreno de tamaño completo para la aventura de su vida.

El “Proyecto Titan” invitará a los fanáticos a elegir modificaciones personalizadas para el Nissan Titan, que será puesto a prueba este verano a través de los lugares mas inhóspitos de Alaska.

Los fanáticos de Nissan pueden a votar sobre sus preferencias por el rendimiento, la utilidad, el diseño del Titan y otras modificaciones durante las próximas semanas.

Nissan construirá el camión con base en la información de los fanáticos y compartirá videos y fotos de sus exclusivos avances en el diseño.

Una vez terminado, Nissan llevará el camión a Alaska, donde Alumni David Guzmán y Kevin McMahon se embarcarán en un viaje de varios días, para poner a prueba el vehículo. Nissan quiere documentar y producir una serie en YouTube sobre esta aventura en septiembre.

Titan es el segundo proyecto de vehículo que se realiza a través de los fanáticos de Nissan, el primero fue el proyecto del 370Z en 2012.

Con una capacidad máxima de remolque de 9,500 libras, una extensión de la plataforma deslizante, sistema canal del Utili-track, cama para transporte de carga óptima y un compartimiento de almacenamiento de noche con llave, la funcionalidad indiscutible del Titan, éste se convierte en el compañero perfecto para una excursión rigurosa.

“La Nissan Titan ya está bien equipado para hacer frente a un viaje por el desierto, pero vamos a impulsar esta versión personalizada construida a sus límites para dar a los guerreros sin miedo todo lo que pueden manejar y recuerdos que nunca olvidarán”, dijo Guzmán a los fanáticos en Facebook.

Facebook.com/NissanTrucks es el perfil de Facebook para dejar los comentarios en el proyecto.

En esta nota

Autos Nissan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain