Otro exintegrante de Univision se va a Telemundo, ¿quién será?

Neida Sandoval es la presentadora más reciente en unirse a la cadena tras haber sido parte de la competencia

Neida Sandoval inicia el lunes 16 de junio en el show matutino 'Un nuevo día'.

Neida Sandoval inicia el lunes 16 de junio en el show matutino 'Un nuevo día'. Crédito: Archivo

Neida Sandoval no puede ocultar su alegría, ni en las redes sociales.

La periodista estrenará casa oficialmente este lunes al unirse al show matutino ‘Un nuevo día’.

“Me da mucho gusto comunicarles que mi nueva familia en la televisión se llama Telemundo a partir del próximo lunes 16 de junio”, escribió hace unos minutos en su cuenta de Twitter.

Al igual que lo hizo en Despierta América, ella presentará las noticias del programa en el que se reencuentra con su excompañera Ana María Canseco, con quién condujo el mencionado y popular show de la empresa durante 15 años y con el que ahora competirá directamente.

“Estoy ansiosa por informar de nuevo a millones de televidentes que han seguido de cerca mi carrera y esperan mi regreso. Me siento muy agradecida con el público que me ha demostrado inmenso cariño durante mi pausa televisiva y estoy listísima para llevar mi buena energía a esta nueva casa donde hay muchos planes para crecer juntos”, dijo Sandoval en un comunicado de prensa.

La presentadora hondureña tomará el lugar que sigue desempeñando por unos días más Edgardo Del Villar, quién a partir de la próxima semana será corresponsal y presentador suplente de varios shows de la cadena Telemundo, según informó esta misma empresa.

Fernando Arau, otro miembro original de Despierta América, también cambió de televisora el año pasado al unirse a ‘Top Chef: Estrellas’ que se emitió en febrero y marzo.

Y más recientemente, Raúl González se unió a las filas de Telemundo, tras más de 13 años de ser parte del mencionado show de Univision. Pero el venezolano, optó por no seguir en las mañanas y debutó como conductor de los Premios Billboard de la Música Latina 2014 en abril. Y estaba programado para copresentar Miss Latina Universo pero este ha sido pospuesto por Telemundo.

martha.sarabia@laopinion.com

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain