Reina buen ambiente en el Tri

Selección mexicana viaja a Natal para preparar su duelo de debut de mañana contra Camerún

SANTOS, Brasil

No es un adiós, sino un hasta luego.

El Tri entrenó por última vez previo al arranque del Mundial en el Centro de Entrenamiento “O Rei Pelé”, su casa en Santos, antes de partir hacia Natal, donde mañana se medirá a Camerún.

En la práctica se pudo ver a la plantilla relajada, haciendo algunas bromas, cubierta de sonrisas.

Ya en la cancha, el primer ejercicio del equipo fue un torito, desde el cual salió Guillermo Ochoa con su indumentaria de guardameta completa, además de que vestía un suéter diferente al de Jesús Corona y Alfredo Talavera.

Ya en el calentamiento de porteros, Ochoa fue el primero en atajar, mientras que José Torruco, entrenador de arqueros, y los posibles suplentes practicaban disparos al arco.

Durante la práctica, la cual sólo estuvo abierta a la prensa los primeros 15 minutos, hubo un grupo de 5 aficionados tricolores intentando entrar, pero no se les permitió en un principio.

Tanto fue su deseo por ver la práctica que se subieron a los árboles que están a los alrededores del centro de entrenamiento, y ahí estuvieron hasta que elementos de seguridad del Tri prefirieron bajarlos y dejarlos pasar para que pudieran ver a la selección.

La plantilla tricolor regresará a Santos hasta el día 18, luego de enfrentar a Brasil

http://www.eldiariony.com

En esta nota

Herrera Tri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain