Robben espanta a los españoles

Javi advierte que detener al delantero holandés será vital

Jugadores de la selección española participan en un entrenamiento  Curitiba para preparar su duelo ante Holanda.

Jugadores de la selección española participan en un entrenamiento Curitiba para preparar su duelo ante Holanda. Crédito: <copyrite>EFE< / copyrite><person> < / person>

CURITIBA, BRASIL/EFE

El jugador de la selección de España, Javi Martínez, destacó ayer las cualidades de su compañero en el Bayern Munich, el extremo holandés Arjen Robben, como el gran peligro del primer rival de su equipo en el Mundial 2014, en un ataque imponente junto a Wesley Sneijder y Robin Van Persie.

A un día del estreno en el Mundial de Brasil, Javi desveló una conversación con el que será su primer rival.

La amistad con Robben está por encima de todo y charlaron sobre el reencuentro de dos selecciones que protagonizaron la última final de tan buen recuerdo para La Roja en la ciudad de Johannesburgo.

“Ayer estuvimos hablando y en estos dos años que llevamos juntos hemos comentado que para Holanda fue un palo muy duro perder la final del Mundial y para él la ocasión que tuvo ante Iker”, reconoció Javi Martínez al hablar con los reporteros.

“Antes de la final de la Champions de hace un año le dije que si tuviese esa oportunidad que no la fallase y gracias a dios la tuvo y no la falló”, añadió.

Conociendo las virtudes de Robben de primera mano y los triunfos que ha dado al Bayern Múnich, Javi destacó como el gran peligro de Holanda y ensalzó el ataque del primer rival de España.

“El mayor peligro de Holanda son los tres jugadores de arriba: Snaijder, Van Persie y Robben. Todos ellos son cracks mundiales, no sólo en la selección holandesa sino también en sus clubes”, aseguró.

Ante el estreno de España en el Mundial, a la mente de todos llega lo que ocurrió hace cuatro años ante Suiza y la sorprendente derrota que tuvo al iniciar la fase de grupos.

“Perder el primer partido quiere decir que no puedes volver a fallar, por eso contra Holanda debemos estar bien”, dijo Javi

En esta nota

Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain