Telemundo pospone Miss Latina Universo

Hasta el momento se desconocen las razones del aplazamiento

Rashel Díaz y Raúl González serían los presentadores de este programa.

Rashel Díaz y Raúl González serían los presentadores de este programa. Crédito: YouTube

De manera sorpresiva y a pesar de haber emitido promocionales por varias semanas, Telemundo anunció este miércoles oficialmente que Miss Latina Universo no se estrenará este domingo.

“Se ha tomado la decisión de posponer la producción de Miss Latina Universo para asegurar que la serie refleje la calidad y los estándares de las marcas de Miss Universo y Telemundo”, aseguró un vocero, quien aseguró desconocer las razones del equipo de producción que llevó a la cadena a tomar tal decisión.

La semana pasada se anunció que personalidades latinas de diversos países serían piezas claves del concurso de belleza, cuya ganadora también tendría un lugar asegurado en Miss Universo. Los jueces serían la exMiss Universo 1986 de Venezuela, Bárbara Palacios; el coreógrafo español Javier “Poty” Castillo, conocido por su participación en ¡Mira Quién Baila! de Univision; el editor de People en Español Armando Correa; y hasta Chiquis Rivera, la hija mayor de Jenni Rivera y quien se está iniciando como cantante tras participar en reality shows.

Los cuatro compartieron estar contentos con sus trabajos en las redes sociales.

“Es un placer anunciarles que oficialmente soy parte del panel de jurados para el nuevo show en @telemundo … @latinauniverso #MissLatinaUniverso.

Probablemente no soy la más hermosa o la más delgada, pero Sí soy orgullosamente latina… Y se lo que se requiere ser una latina FUERTE, LUCHADORA, con sabor… PASIÓN y sobre todo MUCHO corazón.

Es un orgullo poder formar parte de un show tan importante y ayudar a guiar a estas hermosas #Latinas en este camino a su sueño!”, escribió Chiquis, quien hasta el momento no se ha pronunciado sobre el cambio de fecha del programa.

Rashel Díaz y Raúl González serían los presentadores de este programa que competía de manera más ambiciosa con el concepto de Nuestra Belleza Latina, de la empresa Univision.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo tomará para que el proyecto tenga la calidad necesaria para ser emitida por la cadena así como cuando se retomará las grabaciones de este show dominical.

Lo que se comenta en las redes sociales es que el triunfo de Nia Sánchez como la nueva Miss USA 2014, es de origen latino, y eso podría influenciado a que los ejecutivos del concurso de belleza mundial considerarán su decisión de crear este show, cuya intención era precisamente tener a una representante latina en este.

En esta nota

Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain