Un Mundial con sabor a casa

Restaurantes de Los Ángeles ofrecerán un ambiente de fiesta durante la Copa del Mundo Brasil 2014

El restaurante 'Café Brasil', ubicado en Washington Blvd., es uno de los tantos lugares de la ciudad donde se podrá vivir toda la pasión mundialista.

El restaurante 'Café Brasil', ubicado en Washington Blvd., es uno de los tantos lugares de la ciudad donde se podrá vivir toda la pasión mundialista. Crédito: <copyrite>La Opinión - .</copyrite><person> Ciro Cesar< / person>

A partir de hoy la fiesta del Mundial de Fútbol Brasil 2014 también se vivirá en Los Ángeles con múltiples eventos para disfrutar los partidos de cada una de las selecciones nacionales.

Aunque en Los Ángeles gran parte de los fanáticos del balompié está con México, hay muchos que prefieren alternar las camisetas de Javier “Chicharito” Hernández y Landon Donovan (aunque no vaya el Mundial), para apoyar tanto al Tri como a “The Yanks”.

Para ello varios establecimientos estarán celebrando los juegos de ambas selecciones, como Plaza México, en Lynwood, y el Muelle de Hermosa Beach, que transmitirán los partidos de México y Estados Unidos.

Mario Cárdenas, director de Plaza México, dijo que contarán con pantallas gigantes los días 13, 17 y 23 de junio en un evento denominado “Sí se puede, fiestas para ver al Tri”, en el que además contarán con la presencia de las Chivas Girls, habrá rifas, futbolito, brincolín y música.

Por su parte el equipo LA Galaxy está preparando los festejos con una pantalla gigante en el Muelle de Hermosa Beach para ver el encuentro inaugural de Estados Unidos vs. Ghana el lunes 16 de junio a partir de las 2:00 de la tarde.

Ahí estarán, según informó el club en un comunicado, jugadores, porristas y la mascota del Galaxy además de que se darán regalos, habrá rifas y mucha diversión.

Restaurantes y bares de origen argentino, brasileño, chileno, colombiano, costarricense, ecuatoriano, español, hondureño y uruguayo también harán lo propio cuando jueguen sus equipos.

http://www.laopinion.com

En esta nota

Brasil Chivas Holanda Lincoln México ventura

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain