Un poco más y esta residencia cae al vacío en Texas (video)

Una vivienda de lujo en Overlook Court está colgando a 75 pies del precipicio luego de que una de las orillas rocosas sobre la que está enclavada cedió
Un poco más y esta residencia cae al vacío en Texas (video)
La residencia está valorada en $700,000.
Foto: Tomada del video

De nada vale una vista espectacular a Lake Whitney si la estás observando cerca o desde una residencia a punto de colapsar.

La escena no es producto de la imaginación; esa es precisamente la situación con una vivienda de lujo en Overlook Court, Texas, que está colgando a 75 pies del precipicio luego de que una de las orillas rocosas sobre la que está enclavada cedió.

Tierra, piedras y escombros caen ocasionalmente de la base de la casa. Imágenes de la estación WFAA muestran un enorme hueco debajo de la estructura que se extiende hasta el agua.

Autoridades policiales que examinan la zona indicaron al medio que el primer deslave ocurrió este martes, a eso de las 6:30 p.m. Hoy, antes del mediodía, otro pedazo de la casa cayó al vacío.

Vecinos fueron los que alertaron de la situación mediante una llamada al sistema 911 tras pensar que se trataba de un sismo.

De acuerdo con la estación, la residencia, valorada en $700,000 y propiedad de una pareja radicada en Aubrey, fue construida en 2007.