US Open busca jóvenes latinos

Llegan las pruebas para trabajar como recoge-pelotas

Mark Menéndez entrega pelotas al británico Andy Murray.

Mark Menéndez entrega pelotas al británico Andy Murray. Crédito: <copyrite> Cortesia Mark Menendez< / copyrite><person> < / person>

@NubeUrgiles

Disfrutar del Abierto de Tenis de Estados Unidos y además llevar algo de dinero a casa no le cae mal a nadie.

Eso es lo que ha venido haciendo Mark Menéndez, un recoge-pelotas habitual en el ‘Grand Slam’ de Nueva York por los pasados 15 años.

“El US Open es mi tiempo favorito del año; es un evento emocionante”, dijo Menéndez, de 24. “Vienen jugadores de todo el mundo a competir y tengo la oportunidad de conocer a los mejores tenistas del mundo”.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos, organizadora del último ‘Grand Slam’ del año, contará con unos 80 recoge-pelotas. El próximo jueves, en el Centro de Tenis ‘Billie Jean King’, de la USTA, en Flushing, habrá una selección de los más habilidosos.

“Es un buen trabajo, paga un salario decente; pienso que es algo que abrirá sus ojos al mundo”, dijo Menéndez sobre las pruebas de selección.

“Es una gran oportunidad de conocer a otras personas, pero es realmente divertido encontrarse con tenistas de todo el mundo”, manifestó.

Y narró su experiencia personal con la tenista estadounidense Lindsay Davenport, ganadora de tres títulos de ‘Grand Slam’ y el oro olímpico. Contó que tras ofrecerle una botella de refresco él le felicitó por el partido y allí empezó una amistad con la ex-número uno del mundo, quien ingresará al Salón de la Fama del Tenis el 12 de julio. “Cuando me reconoce me saluda, conversamos algo después de los partidos”, indicó Menéndez

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain