Acusan a Beyoncé de “vender sexo entre los adolescentes”

la actriz y comediante Lily Tomlin, declaró que la cantante Beyoncé vende sexo entre los adolescentes por medio de su música

La publicación le advirtió que por ese tipo de comentarios los seguidores de la intérprete se podrían molestar con ella.

La publicación le advirtió que por ese tipo de comentarios los seguidores de la intérprete se podrían molestar con ella. Crédito: Cortesía

En una entrevista la actriz y comediante Lily Tomlin, declaró que la cantante Beyoncé vende sexo entre los adolescentes por medio de su música. A pesar de que la considera una gran intérprete, dijo que le parece una mujer demasiado atrevida.

“Ella es una mujer muy popular y está casada con un hombre muy poderoso, pero todavía vende sexo”, explicó Tomlin al portal TooFab.

La publicación le advirtió que por ese tipo de comentarios los seguidores de la intérprete se podrían molestar con ella, a lo que de inmediato trató de suavizar el tono de sus declaraciones, respondiendo que no tenía ningún problema con la artista.

“¡Ella me gusta! ¡No me disgusta ella! Pero no le presto ninguna atención porque, quiero decir, ella es increíblemente hermosa, pero, ya sabes, es muy sugerente. Si yo tuviera 10 años, trataría de imitarla como la mayoría de las niñas de 10 años lo hacen”.

BEYONCÉ Y SU VIDEO MÁS SEXY

Insistió que no tiene nada en contra de la cantante, más no apoya el tipo de ideología que trata de sexualizar a mujeres y niñas.

En esta nota

Beyonce

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain