Chrysler otorga 86 franquicias de Alfa Romeo

Los concesionarios ofrecerán el nuevo Alfa Romeo 4C 2015.

El Alfa Romeo 4C marca el regreso de la marca a EEUU.

El Alfa Romeo 4C marca el regreso de la marca a EEUU. Crédito: Suministrada

El grupo Chrysler-Fiat concedió un inicial de 86 franquicias Alfa Romeo a distribuidores en Estados Unidos y Canadá.

En Estados Unidos, 82 concesionarios de Alfa Romeo están situados en 33 estados, con la concentración más grande de los concesionarios en California, Texas y Florida. Hay cuatro concesionarios Alfa Romeo en Canadá en este primer grupo.

Estos 86 distribuidores serán los primeros en vender el nuevo Alfa Romeo 4C 2015 coupé y de edición limitada 4C en el regreso de la icónica marca de autos deportivos italianos al mercado de América del Norte este año.

“Este grupo de distribuidores representa la primera fase en el proceso de selección de la red de concesionarios Alfa Romeo“, dijo Peter Grady, vicepresidente de Desarrollo de Red, Chrysler Group LLC. “Cada concesionario Alfa Romeo quiere tener un personal único dedicado a la clientela del mercado de lujo de la marca.

“Para asegurar las ventas y el buen servicio requerimos que cada concesionario Alfa Romeo y el personal técnico pase por un plan de estudios intensivos, para asegurar los más altos niveles de atención al cliente y la competencia de las marcas Alfa Romeo 4C“, agrego Grady.

La red de concesionarios Alfa Romeo no tendrá en última instancia que superar las 300 franquicias en América del Norte.

Las franquicias adicionales de Alfa Romeo se otorgarán este año. Inicialmente, cada franquicia recibirá la nueva Alfa Romeo 4C Launch Edition.

Ésta es una fuerte apuesta del grupo Chryler-Fiat, que quiere volver a traer la marca italiana y darle un prestigio que nunca perdió, pero que tampoco ganó, en Estados Unidos.

En esta nota

AlfaRomeo Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain