¿Cómo descubrieron los hijos de Ricky Martin que es famoso? (video)

Durante el programa, el cantante compartió su experiencia al ser padre y no pedir ayuda alguna

También habló sobre su participación en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y el proceso del concurso en el que se escogió el tema "Vida".

También habló sobre su participación en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y el proceso del concurso en el que se escogió el tema "Vida". Crédito: Showbiz

Ricky Martín contó en el programa español ‘El hormiguero‘, cómo fue que sus hijos, Matteo y Valentino, descubrieron que su padre era mundialmente conocido.

De acuerdo con el boricua, siempre llevaba a los gemelos a sus conciertos y estos se quedaban tras vestidores, pero un día en vez de llevar a los niños a camerinos, fueron enviados al frente del escenario.

El cantante comentó que al término de su presentación, Matteo y Valentino le dijeron “tú eres Ricky Martin”, a lo que el intérprete de ´La copa de la vida´ respondió: “no soy Ricky Martin, soy papá”, pero los niños insistieron “no, no, no, no tú eres Ricky Martin”

Durante el programa, Ricky Martin compartió su experiencia al ser padre y no pedir ayuda alguna. “No quería que nadie me ayudara”, sostuvo. “Pero a las tres semanas me di cuenta que era un trabajo imposible para una sola persona y accedí a aceptar la intervención de mi madre y de Tata, quien ha cuidado a los pequeños prácticamente desde que nacieron”.

Además, habló sobre su participación en el Mundial de Futbol Brasil 2014 y el proceso del concurso en el que se escogió el tema “Vida”.

En esta nota

rickymartin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain