Dramático rescate a minutos de explosión en gasolinera de NY (video)

El agente de NYPD, John Vescio, se encontraba en una estación Mobil, en Harrison, cuando lo inesperado ocurrió

Videos de la escena muestran al oficial cuando saca al hombre del coche y lo arrastra al exterior.

Videos de la escena muestran al oficial cuando saca al hombre del coche y lo arrastra al exterior. Crédito: Tomada del video

Aunque muchos conductores en la zona de Hutchinson River Parkway sólo recordarán los retrasos que experimentaron en la carretera, un accidente en una estación de gasolina en Harrison también dejó para la memoria a un héroe.

El 3 de junio, John Vescio, agente del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), se encontraba en la gasolinera Mobil, cerca la salida 35, cuando lo inesperado ocurrió.

Aproximadamente, a las 11 a.m., un vehículo impactó a otro que estaba estacionado cerca de una de las bombas de combustible.

Otro en su situación hubiese optado por salir corriendo y mirar de lejos la emergencia; pero Vescio, que estaba fuera de servicio, pensó en la víctima que estaba dentro del vehículo en llamas. Fue entonces cuando el oficial regresó a su carro que también estaba incendiado y aseguró su pistola; tomó un kit de primeros auxilios y acudió al rescate.

Videos de la escena muestran al oficial cuando saca al hombre del coche y lo arrastra al exterior, minutos antes de que la explosión se propagara.

Según la cadena WABC, el conductor de 70 años, cuyo auto se desvió a la estación, sufrió una imprevisto debido a su padecimiento de diabetes.

Otros dos vehículos resultaron afectados y cinco personas más sufrieron heridas, precisó la estación.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain