El amor de Justin Bieber y Selena Gómez es incondicional

El canadiense publicó una foto de ambos fundidos en un abrazo en sus redes sociales, pero la borró poco después. ¿Por qué lo habrá hecho?
El amor de Justin Bieber y Selena Gómez es incondicional
Bieber escribió al publicar la foto: 'Nuestro amor es incondicional'.
Foto: Instagram

Aunque en ningún momento han querido confirmar la posibilidad de que hayan retomado su relación de pareja, el polémico Justin Bieber y la también cantante Selena Gómez han demostrado en las redes sociales que el afecto que siguen sintiendo el uno por el otro no se ha desvanecido pese a las numerosas decepciones amorosas vividas estos años.

JUSTIN ¿TRAICIONA A UN AMIGO?

De hecho, el ídolo canadiense no ha dudado en publicar una instantánea en su perfil de Instagram que les retrata a ambos abrazados y derrochando la misma complicidad que se desprende de título de la imagen, ‘Nuestro amor es incondicional’, un mensaje contundente que ha generado todo tipo de respuestas entre sus sorprendidos fans hasta que el cantante ha decidido borrar la foto de su cuenta.

JUSTIN BIEBER, EL REY DEL ESCÁNDALO

La gran repercusión que ha provocado la comentada fotografía entre sus seguidores era quizá el efecto deseado por una pareja que parece haber recuperado la buena sintonía perdida, aunque en los últimos años ambos han protagonizado tantas rupturas y reconciliaciones, que ya es imposible adivinar si están de verdad dispuestos a vivir una estable y longeva historia de amor o si prefieren dejarse llevar por la pasión cuando así lo crean conveniente.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que Justin y Selena se dejan ver este año bajo el escrutinio constante de los medios de comunicación, ya que además de acudir juntos al pasado festival de música de Coachella (California), los dos se presentaron de la mano en la fiesta de cumpleaños que organizó el padre del artista, Jeremy Bieber, hace solo unas semanas.

?>