Peleas de título en Brooklyn

El ruso Provodnikov expone por primera vez su cetro

@NubeUrgiles

El ruso Ruslan Provodnikov defenderá mañana su fajín del peso súper ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el Barclays Center, de Brooklyn, ante el invicto Chris Algieri, de Long Island.

Esta es la primera vez que Provodnikov (23-2, 16 KOs) expone su título y lo hará en el estado de Algieri (19-0, 8 KOs), en el combate estelar de la cartelera que televisará HBO desde las 10:00 p.m.

Provodnikov, conocido como ‘El Expreso de Siberia’, es considerado favorito para salir por la puerta ancha del triunfo, sobre todo después de sus victorias sobre los estadounidenses Timothy Bradley y Mike Alvarado.

En el combate semiestelar el invicto Demetrius ‘Boo Boo’ Andrade (20-0, 13 KOs), de Providence, Rhode Island, hará la primera defensa de su título de las 154 libras de la OMB, ante el inglés Brian ‘The Lion’ Rose (25-1-1, 7 KOs), contendiente No. 1 y retador mandatorio.

Provodnikov se siente emocionado de pelear en Brooklyn, y confía que contará con el apoyo de la comunidad rusa que radica allí.

Algieri, a su vez, se declaró listo y sin temores.

“Ruslan es un gran campeón y un boxeador temido y evitado en la división”, indicó Algieri. “Esta oportunidad de enfrentarlo precisamente me tiene emocionado”.

Andrade ganó el título mundial vacante el 9 de noviembre pasado, al vencer por decisión a Vanes Martirosyan en una batallla de invictos

eldiariony.com

Andrade, de 26 años, tiene en mente grandes planes para el futuro, incluyendo peleas contra el ganador del combate entre Saul ‘Canelo’ Alvarez y Erislandy Lara.El invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. también está en el radar de Andrade, antes de que el invicto estadounidense cuelgue los guantes. También piensa en un título unificatorio con Carlos Molina.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain