VIDEO: Pareja asesina de Las Vegas en un pacto de muerte

La mujer le disparó a su esposo e inmediatamente se quitó la vida de un tiro
VIDEO: Pareja asesina de Las Vegas en un pacto de muerte
La pareja murió dentro de una tienda, donde la mujer se suicidó después de haber disparado contra el esposo.
Foto: Captura Youtube / Cuenta de Facebook

La pareja asesina del pasado 8 de julio en Las Vegas tenían pacto suicida, confirma un video dado a conocer por las autoridades.

El espeluznante video muestra como la esposa, Amanda Miller, de 22 años, tomó una pistola y disparó contra su esposo, Jerad Miller, de 31. Después de tirar varias veces, la mujer apuntó el arma en su propia dirección. El video se corta antes que se vean los disparos.

Las autoridades confirmaron que Amanda se suicidó de un tiro a la cabeza. Asimismo, creen que la esposa falló la puntería al hacer fuego contra su esposo, quien posteriormente fue muerto por un policía, según Yahoo!

El tiroteo había comenzado el domingo por la mañana, cuando los Miller mataron a dos agentes de policía y después a una tercera persona frente a una tienda Walmart.

Los últimos momentos de la vida de la pareja, captados en el video, transcurrieron dentro de la tienda.

Aunque fue el último, éste no fue el único ataque contra las autoridades por parte de los Miller. El Chicago Tribune informó que Jerad había amenazado a un policía cuando éste le confiscó su licencia de manejar de Indiana que había expirado. La actitud de los Miller no se consideró suficientemente amenazadora como para detenerlos.

A pesar de haber mostrado simpatía por ideologías de ultraderecha en medios sociales, las autoridades creen que los dos actuaban por cuenta propia, independientemente de otros grupos extremistas.