Policía busca a tres hispanos sospechosos de robo

Los sujetos están relacionados con un asalto a una vivienda en el área de Morrisana en El Bronx el domingo pasado
Policía busca a tres hispanos sospechosos de robo
Uno de los sospechosos se encuentra armado, según el video abajo.
Foto: Suministrada DCPI

Nueva York – El Departamento de Policía de la ciudad pide la colaboración de la ciudadanía para identificar a tres sospechosos de robo a punta de pistola en El Bronx.

Los hechos sucedieron el pasado domingo en la noche cuando el dueño de una vivienda ubicada en la calle 169 este y la avenida Fulton, en el área de Morrisana en El Bronx, se percató, mientras estacionaba su auto, que la puerta trasera de su casa estaba abierta y tenía una ventana rota.

Cuando la víctima intentó ingresar a la vivienda fue empujado por los sospechosos, que una vez adentro le ordenaron a punta de pistola a tenderse en el piso.

Los sospechosos de origen hispano ataron a la víctima con una cadena para pasear perros y sustrajeron $500 en efectivo y joyas antes de huir.

La víctima resultó ilesa en el incidente.

Los sospechosos están identificados como hispanos de piel oscura, 25 a 30 años, 5 pies y 7 pulgadas de alto aproximadamente.

Uno de ellos está armado, según el video abajo.

Si tiene información que pueda ayudar a encontrar a localizar a los sospechosos, llame a (800) 57-PISTA.

También pueden enviar información a través de http://www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES), y luego marcar TIP577.

Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.