Superaron mis expectativas: ‘Piojo’

Agrada a Herrera desempeño de seleccionados

NATAL, Brasil

El funcionamiento que tuvo México ayer para derrotar a Camerún en su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, superó las expectativas de Miguel Herrera, quien destacó la fortaleza mental que tuvo el equipo para sobreponerse a las fallas arbitrales.

“Los muchachos superaron la expectativa que esperaba; esperaba un buen fútbol, pero hicieron un gran partido, tuvimos oportunidades, corrimos tras la pelota cuando no la tuvimos, trabajamos bien en la defensa y ofensiva”, aseguró el estratega.

Indicó que era importante ganar y gracias a ellos… lo más importante de esta delegación son los chavos [los jóvenes] y gracias a Dios estamos contentos”.

En conferencia, el “Piojo” comentó que más allá de la pésima labor de la tripleta colombiana encabezada por Wilmar Roldán, que anuló dos goles legítimos, el equipo nunca perdió la concentración y siguió con su trabajo.

Ni la emoción de anotar en un Mundial y de haber hecho que México derrotara a Camerún hace que Oribe Peralta se explaye ante los medios.

El delantero del Tri hizo su trabajo, anotar un gol, lo que lo dejó contento por haber aportado al triunfo en el debut de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Brasil.

“Trato de disfrutarlo al máximo [el gol], de buscar más goles para tener una tranquilidad mayor, contentísimo por haber anotado y por haber contribuido al marcador”, dijo el ariete.

El “Hermoso”, como lo reconocen algunos aficionados, espera seguir marcando tantos, pero en caso de que no lo pueda lograr lo cambiaría por ser campeón del Mundo.

“Todos los que vengan, estar preparado para aprovechar cada oportunidad que venga, pero me gustaría si no anoto más ser campeón del Mundo”, agregó.

http://www.eldiariony.com

En esta nota

camerún México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain