Nadie extraÑó a Falcao

@Parisrod

Un Mundial se juega y mide partido a partido, y el primero es trascendental. Colombia ganó contundentemente. El equipo fue muy inteligente, José Pékerman lo leyó a la perfección. Nunca antes Colombia ganó así en una Copa del Mundo. Es claro tener en cuenta que el 3-0 contra Grecia no garantiza nada, pero si abre el espacio para pensar en octavos y para que jugadores como James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez puedan consolidar su estrellato.

Ahora Grecia campeona de Europa hace 10 años está contra las cuerdas y se jugará la vida con Japón.

David Ospina desde el arco lo mantuvo en ceros con dos grandes paradas y la ayuda del horizontal. La defensa estuvo firme con Pablo Armero generando dudas pero con un gol que abrió el camino de la victoria. James Rodríguez empezó mal y terminó con gol, y Juan Fernando Cuadrado sin estar al 100% fue clave en dos goles y generando fútbol por la derecha. Víctor Ibarbo y Teófilo jugaron a gusto y nadie extrañó a Falcao García.

La victoria de Colombia no fue sólo futbolística. Luego de 16 años de no estar en un Mundial hicieron uno de sus mejores partidos en una Copa del Mundo; eso crece al equipo, genera confianza, y la afición está volcada con los 23 que están representando a 46 millones de colombianos.

Costa de Marfil en la mira.

Un empate deja a Colombia dichosa con pie y medio en octavos, hoy se goza.

Mañana habrá un segundo partido

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain