Nissan adelanta el interior de la nueva Frontier (videos)

Terminaciones de mayor calidad y elementos tecnológicos de punta son las principales cualidades que se aprecian en el rediseñado habitáculo de la reconocida pick-up japonesa.
Nissan adelanta el interior de la nueva Frontier (videos)
Evoluciones estéticas y de confort.
Foto: conduciendo.com

Luego de la publicación de una fotografía en donde sólo se apreciaba la figura de una pick-up tapada por una lona, Nissan vuelve a dar indicios de la próxima generación de la Frontier a pocas horas de su presentación oficial ante el público.

Más allá de que no haya ningún comunicado de prensa, de acuerdo a lo que se puede apreciar en los videos publicados en el canal de Youtube de la compañía hay importantes evoluciones estéticas y de confort. Tanto el diseño del volante como el de la consola central y el de la instrumentación son claramente modernos y similares a los que cuentan los demás ejemplares de la gama japonesa.

Asimismo, se aprecia la existencia de una pantalla táctil para el manejo del sistema multimedia y de conectividad, hay menor cantidad de botones a la vista, hay un botón de arranque/parada del motor, el climatizador es de doble zona y se acciona de manera digital; y la palanca de cambios adopta una nueva forma.

Ya se pueden conocer los detalles oficiales desde el 11 de junio.