Bateo oportuno, la clave del triunfo

El dominicano Jenrry Mejía logró el salvado

El nipón Daisuke Matsuzaka tuvo que abandonar por dolor estomacal el juego de ayer ante los Padres, cuando apenas transcurría la primera entrada.

El nipón Daisuke Matsuzaka tuvo que abandonar por dolor estomacal el juego de ayer ante los Padres, cuando apenas transcurría la primera entrada. Crédito: <copyrite>getty images</copyrite><person>< / person>

El guardabosques venezolano Bobby Abreu conectó doble y remolcó la carrera de la diferencia de los Mets de Nueva York, que vencieron 3-1 a los Padres de San Diego.

En el primer episodio Abreu pegó doble al jardín derecho y mandó a la registradora al segunda base Daniel Murphy, con la carrera que marcó el triunfo de los Mets.

En la lomita la victoria se la apuntó el relevo Carlos Torres (3-4) en cuatro episodios, aceptó tres imparables, una carrera, di una base y ponchó a cuatro.

El cerrador dominicano Jenrry Mejía (7) se apuntó salvamento en dos entradas perfectas.

Mejía enfrentó a seis enemigos con 18 lanzamientos, 11 fueron a la zona del strike, y dejó en 4,36 su promedio de efectividad.

Perdió el abridor Ian Kennedy (5-8) en cinco episodios y un tercio, fue castigado con siete imparables, un jonrón y tres carreras.

El bateador designado Nick Swisher (4) pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo primer episodio y selló la victoria de los Indios de Cleveland por 3-2 sobre los Medias Rojas de Boston.

Swisher mandó la pelota a la calle en la décimo primera entrada, sin corredores en el camino, contra los lanzamientos del cerrador japonés Junichi Tazawa (1-1) , y definió la pizarra de los Indios.

La victoria le correspondió al cerrador Cody Allen (3-1) en dos entradas, en las que ponchó a tres enemigos.

El abridor Travis Wood y el cerrador Neil Ramírez se combinaron en la lomita para que los Cachorros de Chicago blanquearan 3-0 a los Filis de Filadelfia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain