Nissan lanza campaña en español, aprovechando la Copa del Mundo

Los anuncios se publicarán en la televisión y medios de comunicación social

Cada componente de esta campaña se ha diseñado para celebrar la pasión en torno a los juegos.

Cada componente de esta campaña se ha diseñado para celebrar la pasión en torno a los juegos. Crédito: Nissan

Nissan lanzó una campaña publicitaria en español, para sacar provecho por la manía de la Copa Mundial de fútbol.

Los anuncios se publicarán en la televisión y medios de comunicación social, siguiendo a los aficionados hispanos de fútbol que estarán viendo los partidos de la Copa Mundial por un mes.

Con estos anuncios, agregados a mediados del presupuesto anual, Nissan está apoyando la hipótesis de qué el fútbol es más seguido de cerca por los consumidores latinos y europeos, que por el hogar estadounidense promedio.

Esta campaña nos permite involucramos a los consumidores hispanos con la marca Nissan, a través de una variedad de TV, compromisos digitales, sociales y móviles”, dice Fred Díaz, Nissan vicepresidente senior de ventas y marketing y operaciones en Estados Unidos.

“Cada componente de esta campaña se ha diseñado para celebrar la pasión en torno a los juegos de la prótesis, que es el mismo nivel de entusiasmo estamos decididos a ofrecer en cada uno de nuestros vehículos.”

Directores de marketing de Nissan quieren usar los juegos de fútbol del mundo ahora se está reproduciendo en Brasil para atraer tráfico a español de la página de Facebook de Nissan y el sitio Web.

Esos sitios empezaron a jugar con la fiebre de la Copa Mundial, alentando a los visitantes a entremezclarse sus experiencias con el fútbol y los vehículos de Nissan, subir videos y obtener temas relacionados con la Copa Mundial de fútbol.

En esta nota

Nissan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain