#BuenosDíasNYC: ¿Cuál tendrá un mejor Mundial Brasil 2014?…

La polémica continúa fuera de España… A pesar de contar con la presencia de grandes estrellas del balompié en Brasil 2014, muchos tienen la mirada puesta en Cristiano y Messi

La pulga debutó este domingo con un gol para que su equipo ganara por mínima diferencia ante Bosnia… Hoy le toca a Cristiano y nada menos que contra Alemania… Las cartas están echadas, y pronto veremos cómo termina la partida…

Hoy también debuta la selección estadounidense en un partido que no parece muy difícil, aunque nunca se sabe en un Mundial…

Los partidos de la jornada:

12 mediodía Portugal vs Alemania

3 p.m. Irán vs Nigeria

6 p.m. U.S.A. vs Ghana

Estado del tiempo: Parece que el verano llegó para quedarse… Día soleado en Nueva York… Temperatura máxima de 80˚F y una mínima de 68˚F en la noche.

Servicio de trenes: Las líneas de subway funcionan con aparente normalidad, según la MTA.

El servicio de Long Island Rail Road opera con aparente normalidad, según la MTA.

El tren PATH funciona con aparente normalidad, según la Autoridad de Puertos de NY y NJ.

La circulación por los puentes de acceso a la ciudad es aparentemente normal, según la MTA.

Las reglas de estacionamiento alterno y los parquímetros están en funcionamiento el día de hoy.

Empezamos la semana con varias noticias… Congresistas de Nueva York se unen para apoyar el plan de vivienda del alcalde de tener 200 mil unidades de vivienda a precios asequibles… Un paso a favor de los que buscan vivienda a precio justo en la ciudad…

El senador de Nueva York Charles Schumer quiere poner freno a los camioneros que trabajan más de lo debido y se quedan dormidos al volante…

Lo que el padre no pudo hacer, el hijo está tratando de lograrlo… Conoce la historia de Efraín Farciert Jr. y su sueño de hacerse un nombre en el mundo del boxeo…

¿Viste a la bella de la jornada futbolística de este domingo? Argentina no sólo trajo una gran selección a Brasil 2014, sino mujeres bellas…

Para leer éstas y otras noticias durante el día visita ElDiarioNY.com, y para deportes, QuieroMásFútbol.com

La oficial hispana Rosa Rodríguez, quien casi perece en un incendio en Coney Island, recibió una renovación en su casa gracias a sus compañeros retirados de NYPD

Thanks to retired #NYPD ESU (REMA) who helped P.O. Rosa Rodriguez repair damages to her home. That’s the NYPD family! pic.twitter.com/FdSNcX6boV

— Commissioner Bratton (@CommissBratton) June 15, 2014

El artista mexicano Hugo Andrés y su hija Guadalupe sortearon bastantes contratiempos para estar juntos y crear una relación fuerte de padre-hija… Ayer celebraron en grande… Encuentra su historia en ElDiarioNY.com

Esta sección es para ti. Si tienes alguna información comunitaria, o quieres enviarnos fechas de eventos, cumpleaños, bodas, críticas o correcciones, escribe un email a comunidad@eldiariony.com.

Síguenos en Twitter @BuenosDiasNYC y @ElDiarioNY, y no te olvides de visitar el hashtag #BuenosDíasNYC en Twitter y Facebook.

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo o familiar y pídele que se inscriba a nuestro newsletter.

En esta nota

#BuenosDiasNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain