Fiasco de Cristiano en duelo ante germanos

Portugal no contó con el liderazgo ni el fútbol de su estrella

Cristiano Ronaldo se quejó ayer constantemente ante el árbitro serbio Mirolad Mazic.

Cristiano Ronaldo se quejó ayer constantemente ante el árbitro serbio Mirolad Mazic. Crédito: <copyrite>EFE</copyrite><person>< / person>

@newsgus

Cristiano Ronaldo se convirtió en una figura más que tuvo una jornada para el olvido en su debut en Brasil 2014.

A tan solo unas semanas de haber levantado con su club, Real Madrid, la ‘Orejona’ de la Liga de Campeones de Europa, CR7 pasó inadvertido durante el encuentro en que Alemania le pasó por encima a Portugal por marcador de 4-0.

Este fue apenas un episodio más en el libro de los fiascos que se han visto en la primera jornada de la Copa del Mundo. Entre los que han quedado a deber se incluye al uruguayo Edinson Cavani autor de un gol de penal, pero que tuvo un flojo desempeño en la sorpresiva derrota de los charrúas frente a Costa Rica.

En ese terreno también se encuentra jugadores como Samuel Eto’o, que no ayudó en nada a su Camerún que cayó 1-0 ante México. Quizás sea difícil nombrar solo a uno, pero la selección española también tuvo un desempeño tan pobre que se llevó la peor goleada de lo que va del torneo, 5-0 ante Holanda.

No Iniesta. No Xavi y no España. En Argentina hay sabor agridulce porque mientras su equipo ganó en un mal partido ante Bosnia y Herzegovina, su genial conductor Lionel Messi,se bastó con un solo chispazo para firmar el triunfo.

Se debe destacar el fútbol conjunto que sacó adelante a Costa Rica que doblegó 3-1 a Uruguay.

Ya han pasado varios días desde su par de goles, pero se puede decir que Neymar, con penales inventados o no, se ha echado el equipo al hombro.

También digno de mención es James Rodríguez. El zurdocolombiano brilló y anotó el último gol con que los cafeteros derrotaron 3-0 a Grecia.

Alexis Sánchez, de Chile, fue otro que también arrancó con el gol que encaminó a La Roja a vencer 3-1 a Australia. Muy bien Pirlo, Balotelli, Van Persie y Robben y mal Rooney

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain