Nigeria e Irán, primer empate sin goles

El partido discreto resultó un soporífero para los asistentes

Pocas emociones se vieron entre nigerianos e iraníes.

Pocas emociones se vieron entre nigerianos e iraníes. Crédito: <copyrite>EFE </copyrite><person>< / person>

Curitiba, Brasil

Irán y Nigeria brindaron un intrascendente partido correspondiente al Grupo F tras empatar 0-0 en la Arena da Baixada de esta ciudad, la primera igualada del Mundial Brasil 2014.

Así, ambas escuadras sumaron su primer punto para ubicarse por debajo del líder y máximo favorito, Argentina, que lleva 3 unidades tras su triunfo de 2-1.

Luego que el arranque de este Mundial ha brindado muchos interesantes partidos, en los que los goles han caído de forma variada y espectacular, Nigeria e Irán decidieron cambiar el ritmo y aburrir al público presente.

En la primera mitad hubo de parte de Nigeria tres acciones frente al marco de Irán, las que fueron controladas sin problemas por la zaga que se escalonó muy bien para evitar las veloces llegadas africanas; el cuadro asiático tuvo una por medio de un tiro libre, en el cual el balón pasó por encima del arco.

La segunda parte no cambió de panorama, con un Nigeria en busca de llegadas por los costados y un Irán bien plantado a la defensa, en espera de algún contraataque, el cual nunca llegó

quieromasfutbol.com

En esta nota

empate Mundial

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain