Para vigilar a los hijos

TCada día es más difícil estar desconectado de internet. Esto es un desafío para los padres pues se vuelve más difícil controlar lo que hacen los niños en internet y redes sociales. Algunas sugerencias para ello son.

Qustodio Gratis, con funciones de monitoreo avanzadas para computadoras y móviles e incluye un portal de control. Con ella se monitorean conversaciones en las redes sociales, la localización exacta donde se encuentra el niño y alertar de nuevos contactos sociales sospechosos. También puede categorizar las páginas web visitadas, alertar a los padres y bloquea sitios potencialmente maliciosos y otros que se utilizan para navegar anónimamente.

Kidlogger: Gratis, funciona en la computadora y celulares. Muestra la cantidad de tiempo que están utilizando la computadora o el teléfono y la lista de aplicaciones utilizadas. En el teléfono también muestra los contactos más utilizados, las llamadas, mensajes de texto y los chats.

Spectorsoft Solución robusta pero cara. Se puede utilizar para monitorear computadoras y móviles de una manera completamente invisible. Cuenta con tres productos, Spector Pro para las computadoras que utilizan Windows, Eblaster para grabar lo que se hace en la computadora cuando está en línea y hasta desconectada y el Eblaster Mobile que envía alertas de toda la actividad en Android.

Otro aspecto a considerar es usar solo navegadores especializados para menores. K9 es un navegador para niños con filtros para bloquear sitios y búsquedas inapropiadas. El Kidrex ya tiene filtros apropiados configurados.

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain