¿Por qué no me avisaron?

Consejos que hubiese querido me dieran antes de trabajar

IM_20140617_IMPORT01_306179995

Crédito: <copyrite> Fotos: shutterstock.</copyrite><person>< / person>

1. No dudes de ti misma. Si tienes una idea o una opinión que crees que es importante, no temas compartirla con tu supervisor.

No creas que por ser nueva o joven, tus opiniones no sirven. Por el contrario, una nueva perspectiva puede ser muy valiosa para la compañía.

2. Calladita no te ves más bonita. Nadie va a darte una promoción o un aumento de sueldo si te quedas callada en tu escritorio y te limitas a hacer bien tu trabajo, llegar a tiempo, o aceptar críticas.

Si quieres ascender en tu empleo, tienes que aprender a vender tu propio kiosco y convertirte en tu propia publicista. No temas pedir lo que quieres y anunciar a los cuatro vientos tus logros y habilidades.

3. Acostúmbrate a las críticas. Aprende a aceptar los comentarios y observaciones de tu supervisor. Incluso cuando sientas que está completamente equivocado. Elige tus batallas, sonríe y déjalo pasar.

No todos van a ser elogios a tu trabajo. Mañana será otro día, otra asignación, otro proyecto.

No hay motivo para ser mala compañera. Más allá del trabajo o la posición en que te encuentres, recuerda siempre ser amable y respetuosa con todos tus compañeros.

Tu reputación siempre te precede y nunca sabes si en el futuro, aquella persona a quien trataste con desprecio, se convierte en la nueva presidenta de la corporación.

5. Menos reuniones, más trabajo. No es necesario estar presente en todas las reuniones. Sé selectiva y ahórrate el tiempo.

Cuenta un viejo chiste, sobre cuando la maestra le pregunta a los niños por la profesión de sus padres.

“Mi mamá es dentista”, “Mi papá trabaja en construcción”, responde cada uno.”¿ Y tu papá dónde trabaja”, le pregunta la maestra a Jaimito. “Mi papá trabaja en una reunión. Cada vez que lo llamo, es lo que siempre me dicen

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain