De Blasio anuncia clases de verano

Carmen Fariña, canciller de Educación.

Carmen Fariña, canciller de Educación.  Crédito: Mariela Lombard

@eldiariony

El alcalde Bill de Blasio anunció ayer una inversión de 145 millones de dólares en programas educacionales para después de la escuela dirigidos a estudiantes de secundaria intermedia durante el verano.

Durante el anuncio en el New Settlement Community Campus en El Bronx el alcalde dijo que los programas son gratuitos y que espera que al menos 34 mil adolescentes saquen provecho del mismo.

“A los jóvenes les digo, ‘estamos creyendo e invirtiendo en ustedes’. A los padres, ‘sabemos lo difícil que es ayudar a sus hijos a mejorar sus estudios, pero ahora pueden contar con nosotros'”, dijo De Blasio.

La canciller de Educación de la ciudad, Carmen Fariña, dijo que los programas, “abren oportunidades para aquellos estudiantes que necesiten reforzar ciertas materias, que necesiten ayuda concentrándose, o que simplemente quieran sacar provecho de otras actividades como el arte y la educación física”.

Para saber en qué escuelas se llevará a cabo el programa y cómo se pueden registrar los estudiantes, se puede visitar la página http://www.nyc.gov/dycd o llamar al 311

En esta nota

VeranoenNYC

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain