Lady Gaga y Tony Bennett sorprenden a estudiantes

La cantante apareció por las calles de Nueva York mostrándose con una sofisticada bata rosada y una frondosa melena rizada

El look que lució Gaga era una mezcla de Cher y Diana Ross.

El look que lució Gaga era una mezcla de Cher y Diana Ross. Crédito: Twitter

Lady Gaga y Tony Bennett sorprendieron a 700 estudiantes de la Frank Sinatra School of Arts en su último día de clases. Los artistas se aparecieron de sorpresa en el lugar y convivieron con los chicos, con quienes realizaron diferentes actividades.

LADY GAGA PRESUME DE SUS TATUAJES

La institución fue fundada por Tony Bennett para apoyar a los jóvenes que desean recibir educación especializada en música. Cada año, el cantante procura ir a las ceremonias de graduación, sin embargo este año no pudo estar presente por su gira.

Para compensar la falta, invitó a ‘La Mother Monster’ para que juntos impartieran una clase muy especial en el Tony Bennett Concert Hall.

La cantante de pop y el legendario artista compartieron con los alumnos sus opiniones sobre el jazz, la creatividad, el Cancionero Americano y contestaron preguntas elaborados por los jóvenes.

Al finalizar la clase magistral, Tony cantó ‘The Very Thought to You’ y ‘Gaga interpretó ‘Every Time we Say Goodbye’. Después unieron sus voces para rematar con ‘I Can’t Give You Anything but Love’.

Los alumnos sorprendieron a los cantantes con la interpretación de los temas ‘Smile’ y ‘Applause’.

Frank Sinatra School of Arts fue fundada en conjunto con el Departamento de Educación de Nueva York en 2001 con el propósito de apoyar a los jóvenes para que con sus estudios.

http://t.co/DpJK0uptjy Our secrets out @itstonybennett Were in Love pic.twitter.com/x8KxS7itGG

— Lady Gaga (@ladygaga) June 17, 2014

En esta nota

Ladygaga tonybennett

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain