Prospect Park Alliance elige presidenta de su junta directiva

Iris Weinshall, excomisionada del Departamento de Transporte de la ciudad, ocupa el cargo desde este lunes

Nueva York – La junta directiva de la Prospect Park Alliance, la organización que administra el Prospect Park en Brooklyn, eligió de forma unánime este lunes a la nueva presidenta de su junta directiva.

Iris Weinshall, excomisionada del Departamento de Transporte de la ciudad bajo la administración de los alcaldes Rudolph Giuliani y Michael Bloomberg, es la nueva presidenta de la junta directiva de la Prospect Park Alliance.

Weinshall, quien vive en Prospect Park con su esposo, el senador por el estado de Nueva York Charles Schumer, trabaja actualmente para la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY) en la oficina del vice canciller de administración y construcción de edificios. Weishall continuará trabajando para CUNY, según reporta Capital New York.

Weinshall ha sido miembro de la junta directiva de Prospect Park Alliance desde 2007, y recientemente fue parte de las personas que se oponian a la línea para bicicletas del área oeste del parque. En las últimas semanas ha suavizado su posición en referencia a tránsito de bicicletas en el concurrido parque de Brooklyn.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain