Bartolo no deja que barran a los Mets

El quisqueyano conectó el primer extrabase de su brillante carrera

El dominicano Bartolo Colón logró ayer la séptima victoria de la campaña con los Mets.

El dominicano Bartolo Colón logró ayer la séptima victoria de la campaña con los Mets. Crédito: <copyrite>Getty Images</copyrite><person>< / person>

El dominicano Bartolo Colón lanzó ocho dominantes entradas ante los Cardenales en San Luis, conectando además el primer extrabase de su carrera, para ayudar a los Mets a vencer a sus rivales por 3-2 y, de paso, evitar la barrida.

La única carrera permitida por Colón fue un jonrón solitario de Matt Carpenter en la primera entrada.

Nueva York empató y se fue adelante en la sexta, gracias a sendas carreras impulsadas por Eric Young y David Wright. La tercera rayita vino en la séptima entrada, mientras los locales le colocaban emoción al juego agregando una carrera en la novena, antes que el zurdo Dana Eveland cerrara el resultado, con su primer salvado de la campaña.

Colón (7-5) sorprendió a Lance Lynn (7-5) con doble abriendo la sexta entrada y, gracias a otro doble de Young, anotó la segunda carrera de su historial y primera desde la campaña en el 2002.

El “Capitán” de los Yankees, Derek Jeter, lleva 1,810,451 votos este año, rumbo al Juego de Estrellas, que le dan desde que está en las Grandes Ligas hace 19 temporadas 45,315,271 votos. El récord de la historia, de Griffey, es de 50,045,065 votos

eldiariony.com

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain