Sabella complace a Leo Messi

La Albiceleste practica con los '4 fantásticos'

Vuelve la alarma. Cristiano Ronaldo requirió ayer de hielo en su rodilla izquierda.

Vuelve la alarma. Cristiano Ronaldo requirió ayer de hielo en su rodilla izquierda. Crédito: <copyrite> EFE < / copyrite><person> < / person>

Belo Horizonte

La selección argentina pondrá en el campo del Mineirao el sábado por primera vez en el Mundial a sus ‘4 Fantásticos’ desde el inicio, ante una defensa iraní sin grandes baluartes, por la segunda jornada del grupo F.

En la práctica de ayer, el seleccionador Alejandro Sabella puso la formación que salió a disputar el segundo tiempo ante Bosnia.

Con Fernando Gago y Gonzalo Higuaín entre los titulares, fue 4-3-3, el sistema preferido de los jugadores. Empezó con Romero; Zabaleta, Garay, Federico Fernández, Rojo; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero. Luego, ingresó Maxi Rodríguez por Gago.

De confirmarse esa formación, Sabella volverá a poner a esos 11 desde el inicio, tras casi dos años. La última vez fue el 12 de octubre de 2012, cuando la selección goleó a Uruguay 3-0, en Mendoza, por las eliminatorias. Hoy habrá práctica a puertas cerradas y mañana viernes será el reconocimiento de la sede del encuentro.

Con la incorporación de Angel Di María, tras la fatiga muscular que lo dejó sin práctica el martes, y la recuperación total de Rodrigo Palacio, Sabella contó ayer con el plantel completo por primera vez desde que arribó a la ciudad de Belo Horizonte.

“Los cambios en el segundo tiempo, con los ingresos del Pipa (Higuaín) y Fer (Gago), fueron evidentes, porque pudimos tener más la pelota y más juego asociado en ataque”, dijo el defensor Marcos Rojo, jugador del Sporting de Lisboa que tuvo su debut mundialista ante Bosnia

eldiariony.com

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain